lunes, 2 de noviembre de 2009

Android vs Iphone

No se cuantos seguidores tendrá el blog, y aún menos cuantos de ellos utilizan un Iphone para sus tareas cotidianas. Tan solo que siempre he estado un admirador de Apple desde la barrera. He ido viendo como sacaban productos, como los diferentes modelos de MacBook, IMac, Iphone o cada versión de MacOSx pasaba debajo de mis narices sin tomar nunca la decisión de dar el paso a ser usuario MAC. Incluso con el Iphone, cuando todo el mundo tenia la fiebre a mi me subieron solo unas décimas y no veía un futuro en el dispositivo para mis tareas diarias.

Pero en pocos meses, un producto me ha convencido lo suficiente. Y viene del otro lado del río, Android. Muchos lo adolecerán por ser un sistema muy verde, con pocos dispositivos y destinado a una minoría. El Android Market no es (de momento) el AppStore pero recordemos que la maquinaria de google no funciona a la misma velocidad que Apple pero la robustez del producto de Google empieza a ser algo serio. El último movimiento ha sido la publicación de Google Maps Navigation, un navegador GPS para el coche y si miráis el Droid de Motorola con el Android 2.0 en marcha, francamente no existe un producto con sus mismas capacidades.

Por mi parte, ya he movido ficha. Mi portabilidad a la empresa de telefonía Roja, y su HTC Magic es ya una realidad para poder experimentar, ya no solo de la telefonía móvil si no de una nueva era en el mundo de la información y la conectividad total a la Red. Las funciones son infinitas e inimaginables.

No hay comentarios: